BEBÉS

Muñecos dou-dou y peluches seguros para los bebés en distintos colores y totalmente personalizables. Es el complemento ideal para canastillas infantiles.

Medidas: 23x23cm
Color: A elegir entre celeste, beige, rosa, mint, azul y gris.
Opciones: Totalmente personalizable con el nombres del bebé.

 

Manta muy suave de borreguito en su interior para que esos pequeños no pasen frío. Regalo ideal para los recién nacidos individualmente o como complemento de una gran canastilla.

Medidas: 80x110cm
Color: A elegir entre celeste, beige, rosa, mint, azul y gris.
Opciones: Totalmente personalizable con nombres o dibujos.

Peluche personalizado elefante azul perfecto para cualquier edad y ocasión. Es suave e ideal para compañeros de juego. Elige el mejor mensaje y no dudes en pedírnoslo.

Fina toalla para bebé la cual hemos combinando con cojín antivuelco y manta topitos bordados a juego para una bonita canastilla.

Medidas: 1 x 1,5 m
Color: A elegir entre blanca, beige, rosa, celeste, azul, fucsia, verde manzana y turquesa.
Opciones: Totalmente personalizable con nombres o dibujos.

Cojín antivuelco para recién nacido realizado en piqué de distintos estampados y personalizado con su nombre. Un detalle original y muy útil para mantener al bebé de lado en cunas, minicunas o carritos, y con el que puedes conjuntar su toalla compañera.

No dudes en decirnos tus colores preferidos y con gusto te asesoraremos.

Cojines regalo, con los datos del bebé y personalizados con imagen, telas y acabados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad