Las comuniones al igual que cualquier otra celebración se han convertido en tiempo de regalar. Pero especialmente, de cuidar los detalles personalizados. Cuanto más personales, mejor. Regalos originales, prácticos y decorativos, hechos a mano y pensados para regalar tanto a bebés, niños y adultos.

Pero como decimos, sin duda, las comuniones están a la vuelta de la esquina. Muchos padres y madres ya se afanan en ultimar los preparativos de la celebración, el vestido, fotógrafo … incluso las recordatorias o detalles.

Igualmente, en muchos talleres como Hebras, nuestro afán es tener cuanto antes disponibles los nuevos modelos de cestas, capazos, toallas, neceseres, mochilas, bolsos de piscina,… para que podáis elegir el detalle o regalo que mejor se adapta a vuestro gusto o necesidad. En Bordados Hebras te damos la posibilidad de elegir y combinar. Telas, tejidos, colores, diseños, dibujos,… para que el regalo sea lo más handmade.

Los capazos son de palma y los decoramos con bonitas telas, actuales, frescas y veraniegas, propias para esa época de comuniones y con un verano a la vuelta. Son ideales para cualquier ocasión donde queráis sorprender a una niña con un regalo bonito y útil, que podrá disfrutar durante toda la época estival llevando a la playa su conjunto personalizado compuesto por un capazo y una toalla a juego, bordada con la misma tela con la que se ha confeccionada el capazo.

Tamaños versátiles y adaptados. Cómodos y fáciles de transportar para llevar en la mano o colgados. La toalla, por su parte, es una pieza de calidad. Tejidos de primeras marcas que se combinan con tonos vivos y alegres.

Elegidas las telas, colores y diseños, cosemos, bordamos, montamos todo de forma artesanal, ¡aquí está la magia! y en un intervalo de no más de 3 a 5 días podéis tener vuestro regalo, en cualquier punto de España. Enviamos a toda la península.

En Hebras no se fabrica en serie. Cada producto es único, exclusivo y personal. Y eso los hace únicos. Así que este verano, márcate un Hebras y regala nuestros capazos y toallas personalizadas. Serán la envidia de las piscinas y playas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad