Después de las fiestas navideñas volvemos a la rutina diaria, pero también comenzamos a pensar en las celebraciones venideras. El mes de enero es clave a la hora de preparar tu boda o la de tus amigos, si se celebran en este 2020.

Desde nuestro taller de bordados Hebras, en Pedrera, contribuimos a hacer de ese día tan especial, un momento inolvidable. Personalizamos ese detalle con el que te acercarán los anillos que sellarán vuestro amor para siempre. O esas arras con las que os comprometéis a compartirlo todo dentro de vuestro hogar.

Bordados Hebras quiere formar parte de tus momentos más especiales, también del día de tu boda. Sólo tienes que contactar con nosotros y personalizamos bastidores en los que portar tus alianzas o las arras de tu boda.

Muestra tu lado más original a tus invitados, confía esos detalles personalizados de tu boda a nuestro taller de Bordados Hebras. Estamos en Pedrera y ofrecemos nuestro trabajo al mundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad