Hebras, es el nombre para mi atelier de Bordados. Mi taller de siempre pero abierto al mundo. El mismo negocio, el mismo sitio y las mismas pasión y ganas pero con una imagen totalmente renovada.

Soy Susi Rodríguez Álvarez. Y ante todo soy madre, mujer, esposa e hija. Mi vida laboral comenzó entre supermercados y restaurantes, trabajando todo el día, por lo que apenas podía ver a mi primera hija. Al tener a la segunda, decidí trabajar por cuenta propia y así poder disfrutar más de mi familia. Una vez creado este negocio tuve a mi tercer hijo y he podido conciliar mi papel de madre y trabajadora, disfrutando de ellos.

En este tiempo, mis trabajos llegaron a muchos puntos de la geografía andaluza y española, pero siempre desde mi pequeño taller artesanal ubicado en Pedrera. Hoy día mi situación familiar ha cambiado, ya que mis hijos son mayores y no requieren tantos cuidados. Por ello, me lancé a mostrar mis trabajos al mundo para seguir hilando, no sólo ya para mis vecinos de Pedrera o la comarca, sino abierta al mercado global que hoy vivimos.

Un proyecto emprendedor con el que estoy muy ilusionada y que me está trayendo numerosas alegrías y mucho trabajo. Un trabajo que vuelco en esta web y a través de mis redes sociales, para que aún más personas puedan conocer mi labor artesanal, y personalizar sus regalos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad