Estrenamos una nueva web y queremos compartir con vosotros nuestra imagen renovada y accesible para todas las personas. El trabajo comenzó hace unos meses y en él volcamos nuestra esencia, nuestra imagen de marca. Una identidad diáfana y fresca donde destacan nuestros productos personalizables y el mimo y cuidados que lleva cada pieza.

Las diferentes categorías de nuestro catálogo son: Bebés, Bodas, Comuniones, Colegios, Bolsos, Neceser y Navidad. Grandes categorías que encierran numerosos detalles personalizables.

Para los más pequeños tenemos elementos suaves y de la mayor calidad. Puedes crear canastillas personalizadas con dou-dous, mantas, peluches, toallas, cojín antivuelco, cojín natalicio, bodys,…

Tu boda supone el momento en el que la originalidad y los detalles ganan el máximo protagonismo. Así que, para que sea una celebración que llame la atención de todos tus invitados, personaliza a tu gusto uno de los bastidores o cojines para que los anillos lleguen a los novios con este detalle para toda la vida.

Para las Comuniones también contamos con detalles que sorprenderán al niño o niña que celebra este gran día, del que son los protagonistas indiscutibles. Además, puedes explicarnos la idea que tienes para sorprender con tu regalo, y la hacemos realidad.

El material para los colegios también podemos personalizarlo para que los pequeños disfruten al ir a clase. Tenemos babys bordados, diseños de calidad, originales y personalizados. También trabajamos en batas escolares para profesoras y profesores, además de uniformes de guardería.

Y en la categoría de Bolsos y Neceser tenemos una amplia variedad de regalos prácticos y exclusivos, tanto para ella como para él. Totebags, mochilas,… con estampados de moda y diseños creativos para que muestres la originalidad que tanto te caracteriza.

Finalmente, en la categoría de Navidad te ofrecemos diferentes productos con bordados diseñados exclusivamente para ti, para hacer de estas fechas un momento memorable. Tenemos los sacos para guardar los regalos que llegan desde el Polo Norte, con Papá Noel, o desde Oriente con los Reyes Magos. Una envoltura original, hecha con material sostenible y reutilizable, con la que los más pequeños se sorprenderán incluso antes de abrir sus regalos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad