Llega la Navidad… y en Hebras atelier de Bordados ya estamos manos a la obra creando nuevos diseños para que puedas disfrutar de estas fiestas.

Nuestro taller se ha llenado de color rojo, de la imagen de Papá Noel y de Reyes Magos. Como novedad principal os ofrecemos los sacos regalo para el envío de regalos personalizados. Podemos bordar tanto la imagen de los Reyes Magos de Oriente como la de Papá Noel para que los más pequeños de la casa reciban ahí sus regalos navideños.

También tenemos regalos para los bebés que viven su primera Navidad entre nosotros. Unos preciosos baberos con los que no mancharán sus trajecitos nuevos para los días más señalados de estas fiestas que llegan.

Porque la Navidad es un momento especial, entrañable y en el que los mayores disfrutamos con la ilusión de los más pequeños. Por eso, nuestras ideas van dirigidas siempre a ellos, a los que hacen que nuestra alma rejuvenezca con las caras de felicidad y sorpresa que les vemos a la hora de abrir los regalos.

Y hablando de regalos, tenemos una gran variedad de productos: artículos para canastilla para bebés, bastidores de boda, peluches, mantas calentitas, bolsos, mochilas, totebags,… Sorprende a los tuyos con ideas originales y prácticas, con las que puedan disfrutar no sólo en Navidades. Además, personalizadas para ti, escogiendo entre una amplia gama de diseños o bien proporcionándonos el que prefieras.

Así que ya sabes, antes de que se te eche el tiempo encima y lleguen las carreras, consulta nuestra nueva web y llámanos para que podamos realizar ese regalo que dejará huella en los tuyos. Porque un regalo hecho con el corazón es una garantía de éxito para las próximas Navidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad