En este Miércoles de Ceniza entramos en el tiempo esperado por muchos cofrades, la Cuaresma. Pero desde hace ya semanas, en nuestro taller de bordados se mezclan las canastillas para bebés recién nacidos, con los costales y los escudos de Hermandades de toda la comarca.

Como cada año, Hebras recibe encargos para personalizar elementos que despiertan la emoción de sus dueños. Emociones que durante todo el año laten despacio pero que en estos días previos a la Semana Santa, se desatan para vivir de manera plena esta celebración, tan particular y admirada de nuestra tierra.

Hemos bordado escudos y mensajes personalizados en costales, tanto de adulto como para los más pequeños, mochilas, tapas de pregón, camisetas, sudaderas, fajines, uniformes,… un sinfín de artículos, de primera calidad, que además se convierten en originales y exclusivos en nuestras manos.

En el taller comenzamos la Cuaresma con numerosos pedidos que después vemos cómo lucen con orgullo nuestros vecinos y vecinas. Incluso aquellos que nos encargan desde más lejos nos mandan fotos, emocionados por cómo se ve ese artículo personalizado con el escudo de su Cofradía, que luce en los días más esperados por cualquier cofrade.

Así que, desde Hebras Atelier de Bordados damos la bienvenida a esta incipiente Cuaresma 2020. 40 días para que nuestras calles se llenen de estos aromas y de imágenes llenas de emoción contenida, respeto y belleza. En Pedrera abrimos las puertas de nuestro taller al mundo para que puedan realizar todos los encargos que deseen de cara a la próxima Semana Santa.

¡Un poquito de incienso y mucha devoción para todos los cofrades que nos siguen!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad